viernes, septiembre 29, 2006

EMAIL DE ARTURO ARTALEJO

EMAIL DE ARTURO ARTALEJO


From: "Enrique Artalejo" Add to Address Book Add Mobile Alert
To: "Undisclosed-Recipient"
CC: "Apoyo a Periodistas del Nuevo Herald"
Subject: LA CITA ES MAÑANA (Con el ruego de difusión)



LA CITA ES MAÑANA

Mañana viernes 29 de Sep. a las 9 a.m. va a haber una conferencia de prensa en el salón adjunto al "bakery" del Versalles para denunciar al Herald por lo que ha hecho con los periodistas despedidos, y pedir la renuncia de Jesús Díaz Jr., Humberto Castelló, Janet Comellas y otros implicados en este horrible asunto.

Esto está siendo convocado por una organización militante del exilio, que no me han dado su nombre, pero es posible que el mensaje de no protagonismo esté calando al fin hondo en el exilio. Corran la voz, díganselo a todo el mundo.

Periodistas de CNN, ABC y otros importantes medios estarán allí, para que la Voz del Exilio Cubano se escuche a nivel Internacional. Al parecer el Decano del C.N.P. haciendo una vez más, gala de su cobardía, ya anunció que él... no va a estar allí.

Los periodistas y ciudadanos que deseen denunciar la forma en que The Miami Herald y El Nuevo Herald han actuado con 10 respetados periodistas de nuestra comunidad. Ya saben, la cita es mañana a las 9:00 a.m. en el "bakery" del Versalles.

Recuerde la protesta en su casa, en el café o con sus amigos, llega solo hasta ahí... ante la Prensa es otra cosa.

Invitan... usted y yo, los cubanos que estamos cansados de la prepotencia y arrogancia del Herald y su camarilla.

DENUNCIAR ES LA PALABRA DE ORDEN,

Y MAÑANA ES LA OPORTUNIDAD DE QUE TU VOZ SE OIGA.