jueves, septiembre 29, 2011

Sobre la situación cubana. Moneda Dura canta Mi televisor

Tomado de http://www.youtube.com

ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS EN YouTube

Ese Tv esta mostrando lo que existe en el mundo y esta limitado para nosotros buena esa demuestra nuestros deseos, felicidades Nassiry sigues creando bien, por eso soy fan a tu trabajo
quiroguero
*****
yo lo veo de frente,pero entiendo todo al reves...jajajajajajajajajaja
elyqbanita
*****
buenisima esta cancion... jajajajajaja... los cubanos somos los unicos que le ponemos ritmo y riquera a nuestras misma desgracias
cubanita211084
*****
Coño un TV Ruso en Blanco y Negro, era lo que teniamos en aquellos tiempos cuando eramos niños..
sandokan536
****
Bueniisiimoooo.
Cubanistico
****
esa era mas o menos mi situacion en cuba,por eso decidi no regresar,yo lo quiero todo y lo quiero ahora!!!!!
isarathai hace 4 meses
****
Wow, le quedo espectacular, me encanto.
Al2Ball3
****
Te la comiste. Bravo.
Qbendanny
****
WOWWW!!! q bien!!!

Moneda Dura : Mi televisor