viernes, diciembre 30, 2011

Un poco de humor: Predicciones para Cuba 2012

Nota del Bloguista

Predicciones llegadas del más acá vía e mail :-)
**************
Tomado de http://el-guama.blogspot.com

PREDICCIONES Guamañanagas 2012


Predicciones para Cuba 2012




ENERO

1 de enero · Se muere en Labana El Presidente Eterno.
3 de enero : Los babalaos no haran mas predicciones
7 de enero · Pánfilo elegido diputado de la Asamblea Nacional
12 de enero · Se muere bajo un negro y en misteriosas circunstancias El Querido Líder
16 de enero · El tosco y Placido Domingo ofrecen un concierto en la Base Naval de Guantánamo que reabre su acceso por tierra.
18 de enero · Última edición del periódico Granma, se torna inútil ante la masiva importación de papel sanitario.
22 de enero · En desacuerdo con los sucesos que se desencadenan, Lagarde junto a Yohandry, intentan un alzamiento en la Sierra Maestra pero el “El Lechero” los deja en Cojímar, donde posteriormente establecen su comandancia.
29 de enero · Eliminan por mandato supremo la libreta de abastecimiento, el permiso de salida, de entrada y el cupón de "íntimas".

FEBRERO
4 de febrero · Paquito de Cuba se une a la guerrilla de Lagarde y Yohandry como cantimplora. Elaine lo piensa pero como siempre no se decide.
10 de febrero · Ex coronel Guillermo Fariñas sobrepasa los 250 kilos de peso.
15 de febrero · Alarcón es reclamado por su hija y parte hacia el exilio “fecundo”.
16 de febrero · Wallmart compra La Pelota de 23 y 12, el TenCent y la Plaza Roja de la Víbora.
24 de febrero · Se disuelve el G2, Villa Marista es devuelta a la Congregación Religiosa a la que pertenecía y se establece la Asociación “Amiguitos de Ratzinguer”. Grito de Baire pasa completamente desapercibido.
25 de febrero · Lluvia de latecarne en Santiago de Cuba, se acaba lo de "heróica".
26 de febrero · Alcantarillas de Labana sobrepasadas por las diarreas.
27 de febrero · Inauguran en el Palacio de las Conversiones sede habanera de El Versalles.
29 de febrero · Invasión de clarias en todo el occidente del país.

MARZO
6 de marzo · Queda disuelta la PNR. El nuevo cuerpo pasará a denominarse PN, que si bien cambia en siglas, no mejora en concepto.
10 de marzo · Grupo de curiosos anónimos logran penetrar en Jaimanitas. Encontrando un gran campo baldío. Se esgrime la posibilidad de que la familia Castro jamás haya existido. Ese mismo día Taladrid y el agente Serpa inauguran la paladar "La Chiva", especializada en platos elaborados a base de lenguas.
23 de marzo · Yoani Sánchez se declara miembro de la seguridad del Estado, nadie le cree. Mientras tanto Eliecer Ávila contrae matrimonio con Elaine Díaz en clara manifestación de reconciliación nacional.
24 de marzo · Es detenida en Santa Clara una ciudadana perturbada en sus facultades mentales al ser confundida por un travesti que declara ser directora del extinto CENESEX, nadie le cree.
27 de marzo : Perez Roura interviene por segunda vez las emisoras y le pone el mismo nombre que tenian cuando las intervino hace 52 años
29 de Marzo : Los Yankees de New York cambian su campo de entrenamiento de Tampa para Bolondron en Matanzas

ABRIL
9 de abril · Pepe el duro, from Miami, inaugura el primer Supermercado de Labana. Riñas tumultuarias y desordenes callejeros obligan al gobierno provisional de Robertico Robaina a declarar estado de calamidad pública.
15 de abril · Comienza la venta liberada de carne de res.
16 de abril · Se impone el estado de sitio.
18 de abril · Kilométricas colas en todo el país, sin que hagan falta. Se denota una reticencia a abandonar la vieja mentalidad.
20 de abril · Oscar Elías Biscet abre una clínica abortiva en Lawton erigiéndose con el monopolio nacional de legrados y/o regulaciones menstruales.
22 de abril · Manolín, el médico de la salsa, muere junto a Edmundo García tratando de regresar en balsa desde Miami. “Esa tarde se movía mucho la mar, a lo mejor para el año que viene busquémos los cuerpos”, dirá el jefe guardafrontera.
26 de abril: Se disuelven las Damas de Blanco ya que tienen que ponerse a trabajar para poder pagar los taxes

MAYO
1 de mayo · Nadie va a la Plaza. Pánfilo establece record de la parra más larga en medio de Boyeros sin ser molestado.
3 de mayo · Decimoquinto comunicado de la guerrilla de Lagarde y Yohandry exigiendo la restitución del antiguo régimen. Nadie les cree.
5 de mayo · Pánfilo despierta lentamente: “Voy a jamar, asere” declara.
7 de mayo · Se reinaugura la línea regular de ferris Habana-Cayo Hueso. Además, llegan a 500 vuelos diarios los viajes desde y hacia otros destinos internacionales.
19 de mayo · Comienza desmonte del monumento a José Martí en la plaza cívica, ex plaza de la revolución.
23 de mayo · María Elvira se muda a Guanajay y firma contrato con la restablecida CMQ de Artemisa.
28 de mayo · Felipe Pérez Roque inaugura su primera exposición personal titulada “Allí ladré”, con el dinero recaudado funda una Academia Canina para la instrucción de sus congéneres.

JUNIO
2 de junio · Rematan terrenos de la ex plaza de la revolución, consultados al respecto, la nueva administración de país declara: “Vamos a hacer un parqueo soterrado con discoteca”
5 de junio · Carlos Otero vuelve a Cuba, Al bajar de la escalerilla besa la loza de Boyeros y declara: “ Esta es la tierra mas especulosa que ojos humanos vieron” se quema la boca no sin antes preguntar a los medios: "¿Dónde esta Antolín el Pichón?"
7 de junio · Kim Jong-un visita el barrio chino de Labana, entrevistado por Carlos Otero declara al noticiero nacional de televisión, “Jun mi quedo kun tua eta cusa”. Será imposible desprenderlo de una mulata.
19 de junio · Los aldeanos, Silvito el Libre, El enano y hermanos de Causa forman el Escuadrón Patriota de Respuesta Rápida (EPRR) que luchará febrilmente contra el reguetón impuesto por el ex régimen. Osmani "Chupi-Chupi" García sobrevive a un atentado.
22 de junio · Aparecen en el mercado las primeras partidas de la línea apícola "El Poder", de la compañía LAGE S.A.
25 de junio · Gloria Estefan canta en el ex Comité Central, hoy convertido en el "Arena ETECSA
27 de Junio : Pedro de la Hoz comienza de reportero del Herald de Miami

JULIO
3 de julio · Carlos Alberto Montaner dicta una conferencia sobre Cubanía, Diáspora y Consenso Post castroestamodístistico en el Palacio de la Salsa. Gran concurrencia de público e intelectuales de toda la nación.
8 de julio · Van Van pasa a llamarse Ven Ven, dentro del marco de la campaña “Vuelve, trae el baro” organizado por el Instituto Nacional de Turismo y Restauración de la República (INATUREP)
26 de julio · Comienza la demolición del Cuartel Moncada, Willy Chirino dirige las obras, confirmando que “El Moncada Hilton ya viene llegando”.
28 de julio · Luego de permanecer oculto desde el 31 de Diciembre de 2011 Randy Alonso se une a la guerrilla de Lagarde y Yohandry como segundo de Paquito de Cuba. Ejercerá las mismas funciones de su jefe pero con la boca.
29 de julio · Se convoca a elecciones libres (es un decir) los canditatos más visibles y de mayor apoyo son: Osmani "Chupi-Chupi" García, Alejandro "El Tuerto" Espín y Pedrito de los Van Van.
30 de julio · Se registran las más altas temperaturas en 53 años, comienza la campaña “Una perga pa’ mi y pa' tí” lo que ayuda a capear el ardiente fenómeno meteorológico.

AGOSTO
5 de agosto · Inaugurado monumento a los balseros perdidos en 1994 en el área que ocupara el protestódromo de malecón. El antiguo edificio de la Sina es convertido en solar.
11 de agosto · Porno Para Ricardo anuncia su primera gira nacional.
13 de agosto · Aumenta el calor, el gobierno reparte cerveza gratis para los afectados, el ruido de las fichas de dominó es una constante en la capital.
19 de agosto · Se declaran limpios los terrenos de lo que fuera el cementerio del segundo frente luego de dos años de trabajo desenterrando mierda. Comienza la siembra de café y guayaba.
28 de agosto · Ante el total abandono por parte de sus habitantes, el estado dedica los terrenos de lo que una vez fuera Alamar a la cría intensiva de ganado vacuno.
30 de agosto · Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio, Mario Díaz-Balart y Bob Menéndez empleados del mes del recién inaugurado McDonald's del mirador de Bacunayagua.

SEPTIEMBRE
1 de septiembre · Se pospone por un año el comienzo del curso escolar debido a la total carencia de libros de estudio que reflejen la situación actual del país. La comisión redactora aún no encuentra un título sobre historia de Cuba escrito antes de 1960.
6 de septiembre · La Secundaria Básica “Fragua de Comunistas” pasa a llamarse “Escuela pública # 12” lo que desata las protestas de un grupo de zombies ex miembros del PCC que se manifiestan en la calle sin que nadie repare en ellos.
17 de septiembre · Fracasa un intento de desembarco de miembros de PSV de Venezuela por la costa oriental de la provincia de Oriente, son encontrados después de tres meses.
24 de septiembre: Hialeah y Guanabacoa se declaran ciudades hermanas
28 de septiembre · No hay caldosas ni fogatas en las cuadras, los comités son declarados ilegales y desaparecen ante la desidia popular que ni siquiera se acuerda de ellos.
30 de septiembre · Zoe Valdes regresa a Labana, compra Tropicana e inaugura el Moulin Bleu, “Rouge ni jodiendo”, dirá.

OCTUBRE
2 de octubre · Toda la nación arde en protestas contra un funcionario de aduana que es sorprendido en el aeropuerto internacional de Labana "Celia Cruz" (ex José Martí) cobrando sobrepeso, “es que a mí no me dijeron nada” afirmará ante el juez más tarde cuando sea condenado a la pena máxima.
8 de octubre · Eliecer Ávila funda “Leones de Puerto Padre” partido político que se presentará a las elecciones generales para la presidencia que es trasladada al antiguo palacio presidencial. En declaraciones a la prensa anuncia su intención de informatizar el sistema de OFICODA.
17 de octubre · La guerrilla de Lagarde y Yohandry junto a Paquito de Cuba y Randy Alonso depone las armas incondicionalmente ante el poco interés de los departamentos de búsqueda y captura de las fuerzas armadas de la república.
22 de octubre · United Colors of Benetton asume la producción de pitusas y Adidas de tenis Cañeros. Fruits of the Moon se encargará de la recuperación de la malanga y el boniato nacional.
25 de octubre · Detenido en un burdel de Buena Vista Jaime Ortega y Alamino amenazado de pinguicidio, consultado por los medios de comunicación declara que el siempre a vivido en cuatro.
29 de octubre · Se rompen las relaciones diplomáticas con Venezuela, Bolivia, Ecuador, Peru, Nicaragua y Honduras, “Pa’ la pinga pa’ allá” declara el flamante canciller Orlando Luis Pardo Lazo en Labana.

NOVIEMBRE
6 de noviembre · Porno para Ricardo comienza en Birán su primera gira nacional.
10 de noviembre · Pablo Milanés y Silvio Rodríguez vuelven a cantar juntos en la prisión de Boniato donde este último cumple condena.
23 de noviembre · Lagarde y Yohandry fundan el Partido Nacional de Tracatanes y Chivatientes (PNTCV). Paquito de Cuba y Randy Alonso (ex chivatientes veteranos) son los primeros miembros de la agrupación, nadie les hace caso.
25 de noviembre · Antonio Castro junto a Mamá Estado son localizados en un pueblo de Surinám, viviendo de la caridad pública.
27 de noviembre · Después de una larga estancia en Venezuela, Sara González recala en la Playita de 16, iniciando el primer desatre ecológico nacional postcastrista.
29 de noviembre · Descubren fosa clandestina que contiene miles de carnets del PCC en estado de descomposición. Un vecino afirma que "¡con esta peste no hay quien viva!"
30 de noviembre · Disuelta la CTC oficial y todas las organizaciones de masa que quedaban en el país. Mariela Castro continua la tradición familiar prostituyéndose en Birán desde el día del concierto de Porno Para Ricardo.

DICIEMBRE
2 de diciembre · Con una gran fogata se celebra el nacimiento del poder legislativo que retoma su sitio en el Capitolio Nacional, la madera para los festejos proviene del yate Granma cuyo memorial vuelve a ser un parque.
17 de diciembre · Con la entrega del bistec numero 1.000.000 se declara a Cuba como territorio libre de picadillo de soya, las fiestas de Navidad vuelven a celebrarse como corresponde.
24 de diciembre · El canal 34 de la televisión nacional inicia sus transmisiones, en Bayamo un grupo de ex militares del antiguo régimen intenta un acto recordatorio pero nadie se acuerda para qué o quién, lo que no empaña la nochebuena.
26 de diciembre · El Organismo Internacional de Energía Atómica de la ONU declara radioactivos los restos de Quientusabe, son vertidos dentro del sarcófago de la central de Juraguá.
28 de diciembre · Porno Para Ricardo termina su primera gira nacional en Jaimanita.
31 de diciembre · Lagarde se suicida, Randy Alonso se aprieta el último grano antes de fallecer y Paquito de Cuba cambia de sexo después que Yohandry se lo propone por Twitter, este último desaparece sin dejar rastro.

ENERO (2013)
1 de enero · Cuba salta al lugar 15 en la escala de desarrollo de la ONU. Es un día normal. existe la sospecha de que en el pasado ocurrieron algunos hechos de carácter histórico pero nadie logra recordar de que se trataban.
*******
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un poco de humor: Predicciones para Cuba 2012":

Que falta me hacia reirme asi carajo! Muchas felicidades. Ricardo Rodriguez
********
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un poco de humor: Predicciones para Cuba 2012":

muy bueno , mucha inteligencia y creatividad en ti, te felicito, lancaster mayo
*********
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Un poco de humor: Predicciones para Cuba 2012":

buenisimo

3 Comments:

At 7:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que falta me hacia reirme asi carajo! Muchas felicidades. Ricardo Rodriguez

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

muy bueno , mucha inteligencia y creatividad en ti, te felicito, lancaster mayo

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

buenisimo

 

Publicar un comentario

<< Home