viernes, enero 06, 2012

En Cuba la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) celebra la Nochebuena con la canción ¨ Memorandum para un dictador¨ cantada por Wiilly Chirino

Subido por UNPACU el 04/01/2012

CELEBRA LA UNPACU NOCHE BUENA EN PALMARITO DE CAUTO, SANTIAGO DE CUBA.

Miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en Palmarito de Cauto, Santiago de Cuba, celebran la Noche Buena. Esta tradición, que la dictadura de los hermanos Fidel y Raúl Castro trató de eliminar (al igual que la Navidad y todos las demás fiestas que se celebraban en la Cuba republicana y que ningún dictador antes que ellos se atrevió a quitar), es celebrada por los demócratas cubanos no solo por tradición sino también como muestra de desacuerdo con la ideología comunista que implantaron por la fuerza bruta los Castro a mediado del siglo pasado.

Por ese motivo es que la oposición cubana no solo lucha pacíficamente por el cambio hacia la libertad y la democracia sino, también, celebra toda fecha o fiesta que le desagrada a la tiranía porque representa los valores y tradiciones de la Cuba que anhela vivir en libertad. Ese simple acto es en si un desafío a la dictadura totalitaria, ya que esta ha tratado de inculcar las celebraciones comunistas como las únicas fiestas a celebrar dentro de la isla.

Con el concurso de todos los cubanos buenos ,dentro y fuera de la isla, la próxima Noche Buena la celebraremos en libertad.
¡ADELANTE!




UNPACU CELEBRA LA NAVIDAD EN EL CANEY, SANTIAGO DE CUBA.




UNPACU CELEBRA LA NAVIDAD EN PALMA SORIANO,SANTIAGO DE CUBA



UNPACU FESTEJA LA NOCHEBUENA EN PALMA SORIANO, SANTIAGO DE CUBA.



UNPACU CELEBRA LA NOCHEBUENA EN PALMA SORIANO , SANTIAGO DE CUBA.