miércoles, diciembre 26, 2012

Entrevista telefónica realizada por el periodista Silvio Mancha, Director del periódico Enfoque 3 a José Antonio Fornaris sobre motos no han sido entregadas a los ganadores del sorteo, entre ellos el Sr. Fornaris.

Nota del Bloguista

Le ¨embarajaron¨ la moto. Lo que hay que averiguar es si fueron los de acá (EE.UU.)  o la gente que están en Cuba, ya sea  la tiranía o la Oposición.

Yo cuando la Serie Mundial de Grandes Ligas  del año 2000 ( La Serie del Subway) me gané un jacket o swetter con los logos de los equipos ( NY Yankees y Mets de New York) por llamar a Radio Martí mientras se radiaban los juegos de la Serie Mundial. Al no llegarme lo ganado,  llamé a Radio Martí para reclamar,   una persona, si mal no recuerdo era productora, si me dicen varios nombres me acuerdo, me dijo que lo sentía, pero que esos jacket los estaban repartiendo el Proyecto Auxilio. Yo le  había dado a la emisora la dirección y teléfono de mi familia en EE.UU, para que me lo enviaran, pues así eran las reglas plantedas. Nadie llamó a mi familia.

En el año 2002 o en el 2003 me gané un Premio, de varios que se otorgarían en el marco del Primer Congreso del Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba,  que darían varias bibliotecas de Canadá y el  Colegio de Pedagogos Cubanos en el Exilio, según informó en un programa de Radio Martí el Doctor Rolando Espinosa, en ese entonces Presidente de dicho Colegio.  La dirección del Colegio de Pedagogos Independientes de Cuba, radicada en La Habana,  dijo, según lo expresó Diana Margarita Cantón públicamente durante una reunión del capítulo del Colegio en Pinar del Río ( Diana era la representante del Colegio en Pinar del Río)  que los premios no había llegado y que  lo que envió la dirección del Colegio para Pinar del Río fueron 20 dólares: 10 para Diana Margarita Cantón, por ser representante y 10 para mí por haber enviado varias ponencias y la seleccionada por mí haber sido premiada. Yo no  acepté esos 10 dólares, puesme pareció un insulto o una tomadura de pelo. No creo que . el prestigioso el  Colegio de Pedagogos Cubanos en el Exilio se iba a despresatigiar faltando a su palabra así como la(s) bibliotecas de Canadá.

**************
Entrevista telefónica realizada por el periodista Silvio Mancha, Director del periódico Enfoque 3 a José Antonio Fornaris, periodista independiente cubano, en relación al sorteo de varias motos eléctricas por Radio Martí el día 5 de enero de 2011 con destino Cuba. Hasta el presente dichas motos no han sido entregadas a los ganadores del sorteo, entre ellos el Sr. Fornaris.


******************
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Yo no vi las camiseta que me prometio Radio Marti, pero soy testigo por que lo vi con mis propios ojos de un barbero de mi barrio en(Pinar del Rio) que si le llego y muy bonito que estaba. Lo que nunca me voy a esplicar es por que le llego a el y a mi no si los dos llamamos desde mi casa.
El chino

1 Comments:

At 8:17 a. m., Anonymous El chino. said...

Yo no vi las camiseta que me prometio Radio Marti, pero soy testigo por que lo vi con mis propios ojos de un barbero de mi barrio en(Pinar del Rio) que si le llego y muy bonito que estaba. Lo que nunca me voy a esplicar es por que le llego a el y a mi no si los dos llamamos desde mi casa.

 

Publicar un comentario

<< Home