lunes, diciembre 17, 2012

Gira USA, del rockero punk cubano Gorki Águila, residente en Cuba, interpretando canciones antiCastristas puras y duras

Gira USA, Gorki Águila

Publicado 16 diciembre 2012

| Dic. 16 — Gorki Águila, el cantante del grupo cubano de punk Porno para Ricardo, se presentó en Miami, en el centro nocturno “Cuba Ocho”, donde Televisión Martí, lo entrevistó y grabó el evento. En sus declaraciones Gorki, habla de sus anhelos de libertad y muy a su estilo, sin tapujos, denuncia a los hermanos Castro por las vicisitudes que se sufren en Cuba, donde el reside y a donde ya regreso, pese a la censura que sufre por cantar lo que piensa. Televisión Martí presenta: Gira USA, Gorki Águila.








**********
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS

Los pueblos que desprecian sus experiencias estan condenados al desprecio de sus tiranos . Rey. No me creo el montaje de Yoani y cuorum.La internet esta siendo magistralmente utilizada para desinformar , pero , la masa es la masa y necesita creer . Lo mismitico de : que se vaya el negro aunque venga el caos . http://www.youtube.com/watch?v=nWfPaMJEg-M on Gira USA, del rockero punk cubano Gorki Águila, residente en Cuba, interpretando canciones antiCastristas puras y duras

Reinerio Ramírez Pereira

3 Comments:

At 9:13 a. m., Blogger Diana Margarita said...

Lo que no entiendo-y perdonen mi ignorancia?-es como estos artistas tan anticastristas pueden entrar y salir de Cuba, girar y regresar. Se que los mas reconocidos artistas y escritores pueden ser"contrarrevolucionarios" tolerados, pues el poder suena con corregirlos. Pero es que recibe el gobierno dinero de ellos?. No sé. Cada dia estoy mas bruta?. Saludos: Diana.

 
At 9:20 a. m., Blogger Diana Margarita said...

Me opongo al embargo americano, que solo afecta al pueblo cubano, y no a sus altos dirigentes politicos y administrativos, altos militares, periodistas oficiales, artistas, escritores reconocidos, premiados, laureados, privilegiados y serviles al Estado, al Gobierno y a las altas esferas del Partido Comunista de Cuba y otros sectores de la burguesia nacionalista y o fascista cubana.

Me opongo a la traicion de ellos a los obreros, campesinos, trabajadores, intelectuales y profesionales humildes-desarmados literalmente y desarmados de instrumentos legales para defenderse de la nueva clase en el poder economico, politico, militar y cultural, dejandoles como opcion el robo, el miedo, la violencia, la corrupcion, las turbas, la carcel y la falta de todo tipo de libertades.

Para la nueva clase "rebelde" hacia afuera es un pecado capital la rebeldia hacia adentro de sus ciudadanos y considera ilegal e inmoral la busqueda de ayuda externa para la defensa de sus propios intereses pisoteados por la dictadura cincuentenaria izquierdista.

Solo artistas y escritores con sobrados meritos esteticos y artisticos pueden ser "contrarrevolucionarios"en los limites de su creacion, pues confian en que no seran "incorregibles". Ese derecho no lo tiene ni la prensa oficial y mucho menos la Independiente que automaticamente se califica de "mercenaria"al servicio del "imperio"con el que en cualquier momento definitivamente pactaran para sobrevivir como nueva clase burguesa en el poder.

El machete mambi es hoy mas ilegal que en los tiempos del colonialismo espanol y puede ser aplastado muy pronto por los tanques del Comandante, el General y sus Sucesores.




 
At 6:51 a. m., Anonymous Reinerio Ramirez Pereira said...

Los pueblos que desprecian sus experiencias estan condenados al desprecio de sus tiranos . Rey.

No me creo el montaje de Yoani y cuorum.La internet esta siendo magistralmente utilizada para desinformar , pero , la masa es la masa y necesita creer . Lo mismitico de : que se vaya el negro aunque venga el caos .

http://www.youtube.com/watch?v=nWfPaMJEg-M

 

Publicar un comentario

<< Home