miércoles, diciembre 05, 2012

Hialeah. VIERNES 7 DE DICIEMBRE 2012. COMIENZO DE LA "PEÑA DEL PENSAMIENTO DEMOCRATICO DE OSWALDO PAYA "

ESTE PROXIMO VIERNES 7 DE DICIEMBRE CONVOCAMOS PARA UN ACONTECIMIENTO HISTORICO RELACIONADO CON LA RUTA QUE EL MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION (MCL) SE COMPROMETE PARA DAR CONTINUIDAD AL PENSAMIENTO DEMOCRATICO DE NUESTRO LIDER ASESINADO OSWALDO J. PAYA SARDIÑAS


 



Anuinciamos que en la ciudad de Hialeah , FL comenzaremos a reunirnos cada primer viernes de mes en un encuentro de opiniones que le hemos puesto "PEÑA DEL PENSAMIENTO DEMOCRATICO DE OSWALDO PAYA " y sera la oportunidad de compartir cada primer viernes de mes con una presentacion de la actualidad cubana dentro y fuera de Cuba donde se comentaran los sucesos mas importantes en la lucha que todos los cubanos libramos para recuperar nuestras libertades y el estado de derecho que devuelva la paz y tranquilidad a nuestro tiranizado pueblo.

Con todo el material documentado por proyectos y reclamaciones mediante la participacion del pueblo dentro de Cuba , iremos estudiando los distintos escenarios desde el destierro para colaborar de manera efectiva a un cambio pacifico y legal segun nos hemos comprometido pero con toda firmeza de no permitir que un cambio-fraude que se viene gestando pueda añadir mas sufrimiento a nuestro abatido pueblo.


En esta ocasion tendremos dos expositores: Luis Felipe Rojas, autor del Blog "cruzar la alambrada" y Nuestro Ernesto "Freddy" Martini, del Consejo coordinador del MCL dentro de Cuba ambos recien llegados a nuestro destierro.

La participacion diversa de opiniones , por supuesto sera bienvenida siempre que sea dentro de un marco de respeto y tolerancia. Sin dar lugar a controversias ni discusiones sino que a las propuestas planteadas se refleje la libre opinion seria de todos los participantes.

Nuestra mision principal sera dar a conocer la situacion actual de participacion en el reclamo publico " EL CAMINO DEL PUEBLO" documento que esta siendo considerado dentro y fuera de Cuba como ruta para una recuperacion de nuestros derechos. Mas de 1200 firmantes de ciudadanos y organizaciones dentro de Cuba en su mayoria , se encuentra dedicados a la continuidad de movilizacion en la recogida de firmas al documento. Una notable participacion del destierro tambien esta documentada hasta el momento y continuaremos al igual que se esta haciendo dentro de Cuba a conseguir respaldo en el destierro.

LOS ESPERAMOS A TODOS EN ESTE IMPORTANTE INICIO DE ENCUENTRO.

MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION
(MCL)

Fecha : Viernes 7 de diciembre
Hora : 8:30 pm (puntual ,duracion 2 horas)
Lugar : Iglesia Inmaculada Concepcion
(Salon parroquial)
Direccion : 4497 W 1ra. Ave. Hialeah, FL 33012.......Saludos Osmel Rodríguez