miércoles, diciembre 26, 2012

Padre José Conrado desde Cuba: “La Cuba que quiere Dios”. el padre José Conrado Rodríguez pide que llegue a todos los cubanos "la bendición de ese niño que trae con él la paz, la justicia, la libertad y el amor".



 Padre José Conrado: “La Cuba que quiere Dios”



********
En un programa especial transmitido por Radio Martí el 25 de diciembre, el padre José Conrado Rodríguez pide que llegue a todos los cubanos "la bendición de ese niño que trae con él la paz, la justicia, la libertad y el amor".
********

martinoticias.com
diciembre 25, 2012

 

Radio Martí transmitió este 25 de diciembre un programa especial realizado en Cuba, dedicado a la Navidad.

Con la moderación del sacerdote católico José Conrado Rodríguez, el programa contó con la participación de la bloguera Yoani Sánchez, creadora del blog Generación Y; Ofelia Acevedo, viuda de Oswaldo Payá; Berta Soler, líder de las Damas de blanco; el expreso político de los 75, José Daniel Ferrer García, fundador de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU); Reinaldo Escobar, periodista independiente; el laico Dagoberto Valdés, director de la revista digital Convivencia; el sicólogo Guillermo Fariñas, premio Sajarov 2010; y el activista Antonio González Rodiles, promotor del proyecto Estado de Sats.

En la presentación del espacio, el padre José Conrado destaca la celebración de la Navidad cubana en el 2012, año en que se cumple el cuarto centenario de la presencia en la isla de la imagen de la virgen de la Caridad del Cobre, y afirma que, a pesar de las dificultades, “los cubanos también celebramos la Navidad”.