jueves, enero 24, 2013

CUBA. BRUTAL GOLPIZA A LA OPOSITORA PACÍFICA. MARINA MONTES PIÑÓN

BRUTAL GOLPIZA A OPOSITORA PACÍFICA.


Por: Alfredo Fernández Silva
(Presidente del PD-30-11-FP)
15 de Diciembre del 2012.

Marina Montes Piñón, miembro activo del Partido Democrático 30 de Noviembre Frank País, quien reside en calle Villa Nueva Nro. 664 / Calzada de Luyanó y Herrera, del municipio de 10 de Octubre, el pasado día 15 de Diciembre del 2012, a las 5 pm, es Agredida brutamente por la ciudadana Isela Espinosa, quien reside en la misma dirección pero del Apartamento Nro. 2 altos, quien en varias ocasiones la ha reprimido con los grupos de respuesta rápida junto a sus hijos y nuera, dejándole entrever que en cualquier momento la agredería físicamente, y ha estado por varios años creándole diferentes situaciones y problemas, que de las cuales en otras ocasiones la ciudadana Marina Montes la ha acusado nacional e internacionalmente por diferentes vías, hoy vemos como sus amenasas fueron cumplidas, cumplió con las orientaciones que le fueron dadas por la policía Política y la PNR, que se encuentra frente a su vivienda.

Pese a que los resultados arrojados en el Hospital Miguel Enrique, en la que el Doctor Gabriel, Neurocirujano que fue el mismo que la atendió, certificó que los golpes ocasionados por el tubo con que fue agredida, que le provocaron 3 heridas profundas de 6 milímetros de profundidad, con un resultado de más de una veintenas de puntos alrededor de su cabeza, con peligro para su vida y que tenía que volver después de las 72 horas, para ver su evolución.

Hoy día 17 de Diciembre del 2012, se personan en la vivienda de Marina, dos Oficiales de la PNR de la Unidad de Aguilera, haciendo entrega de un Certificado médico con Lesiones Leves, contradiciendo lo plasmado por el cirujano Gabriel, demostrando una vez más protección contra las marionetas que están al Servicio del gobierno, que golpean, asesinan, atropellan a los luchadores pacíficos y Defensores de los Derechos Humanos en Cuba.

Isela Espinosa la agresora, se pasea por el pasillo del edificio en son de provocación y por la Barrida de Luyanó, con toda impunidad, expresando que a ella no le sucederá nada, que a los gusanos y a los traidores hay que matarlos a todos.

Hacemos responsable y Acusamos Nacional e Internacionalmente, al gobierno de los hermanos Castro, de lo que pueda sucederle a Marina Montes Piñón y de todo los males que le pueda ocasionar esta terrible y horrenda Golpiza.

Cortesía: Tomás Ramos Rodriguez

1 Comments:

At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que mas tiene que pasar en Cuba? Quedaran hombres alla...y aca? Si no afeminados como dijo alguien, muy flojitos somos? Incapaces de la union y la respuesta final en nombre de anarquicos intereses o anarquicas concepciones...RRB

 

Publicar un comentario

<< Home