miércoles, enero 09, 2013

Iván García desde Cuba: Hijos de papá Fotos que muestran la ostentación de riqueza de Juan Guillermo Almeida González y Vilma Rodríguez Castro




 Nota del Bloguista

Las fotos y textos fueron extraidos de los posts del blog Cuba al descubierto cuyos enlaces se encuentran en este posts; ewn ellos hay muchas más fotos y videos.
 ***************
Tomado de http://cubaaldescubierto.co/?p=3358



Hijos de papá

Por Iván García

Los hijos de ciertos jefes de la nomenclatura criolla tienen un sello personal. Visten ropa de marca. Toman cogñac o whisky. Tienen coche propio. Internet en casa. Son aficionados a la buena mesa y a las noches movidas en las mejores discotecas de la ciudad.

Poseen pasaporte para viajar al extranjero. Y en privado halan más cocaína que una aspiradora. Son fanáticos a los cuadros lésbicos y el sexo con varias chicas. Para guardar la forma y seguir la estela de sus padres, estudian en colegios militares.

O administración y marketing en prestigiosas escuelas en el extranjero. Su doble moral es exquisita. Delante de desconocidos, de carretilla te sueltan el típico discurso nacionalista y antiyanqui.

En confianza, están esperando el desenlace final de la revolución para ver de qué lado está la mayoría. Mientras llega el momento, sus padres los van posicionando en buenos puestos laborales.

Cuando en Cuba se produzca un cambio real, y no el artificial diseñado por los gurús de verde olivo, los hijos de papá serán los futuros gerentes de empresas, bancos, hoteles, campos de golf o cualquier otro negocio que dé plata en la Cuba post-Castro.

Ahora van de gallo tapado. Gastando combustible y divisas en La Habana nocturna. Viviendo bien y comiendo tres comidas calientes al día. Bailando música salsa en centros nocturnos como el Salón Rojo del Caprí o en Río Club, discoteca de la barriada de Miramar, a escasos metros del río Almendares.

A la salida, siempre risueños y con la cartera llena, terminan la noche en cafés a tiro de piedra del malecón habanero. Bebiendo cerveza Heineken y esnifando ‘melca’ en el asiento trasero de su auto. Suelen ir a la cama a la hora en que muchos van a trabajar. Almuerzan carnes y mariscos mientras en gigantescos televisores de plasma ven las últimas noticias del mundo.

Sus padres están autorizados a tener antenas parabólicas y adsl. Son revolucionarios de fiar. Lo más granado de la revolución socialista. Cuando el discurso oficial pide a los cubanos simples que abran un nuevo agujero al cinturón, estos vástagos, hijos de tipos importantes, duermen diez horas, tienen aire acondicionado central en sus residencias y los fines de semana pescan en el yate del viejo.

Lo bueno que tiene ser hijo de un “pincho” (dirigente) en Cuba, es que no tienen que preocuparse por los paparazzi o las notas escandalosas en la prensa rosa. Los trapos sucios se guardan en casa. Sus progenitores tienen el poder. Controlan el ejército y los medios de comunicación y producción.

Jóvenes con vía libre para llevar una vida disipada y fácil. ¿Y sus padres? Prefieren mirar hacia otro lado.



*********



 
Juan Guillermo Almeida González, hijo del exComa-andante Juan Almeida Bosque, Vive en 230 # 906 entre 11 Y 9na, Siboney, Playa, justo atrás de la casa de Fidel, en la misma casa del padre, su teléfono en la casa es 2710911.


Juan Guillermo y su Mercedes Benz blanco Chapa particular HHH-777, cuantos cubanos pueden tener uno?


**********


Vilma Rodríguez Castro con Mariela Amor Oltuski, La prima que vive en Ft. Lauderdale, en la foto Vilmita la nieta del actual dictador cubano exhibe una Bolsa Louis Vuitton de $800.00, cuantas hijas y nietas cubanas pueden tener una Bolsa Louis Vuitton de $800.00?

Esa Vilmita es una descarada, iba a la Cujae en un Mercedes Benz negro y con escoltas, ella tiene todo el lujo que su abuelo le puede dar, y lo exhibe sin pudor alguno.

Va a Varadero todos los fines de semana con sus amiguitas, a las mejores casas de protocolo que están por Villa Cuba.

1 Comments:

At 4:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una verguenza faltan muchos mas como la hija de viceprecidente valdez mesa comodamente se pasea entre suiza y Australia

 

Publicar un comentario

<< Home