jueves, febrero 14, 2013

Enrique Artalejo: LA ADMINISTRACIÓN "TRANSPARENTE" DE BARACK OBAMA


Tomado de http://www.nuevoaccion.com


 LA ADMINISTRACIÓN "TRANSPARENTE" DE OBAMA


Por Enrique Artalejo
Febrero 2, 2013

La semana pasada comparecieron ante el Comité de Servicios Armados del Senado, el Secretario de Defensa León Panetta y el General Martin Demsey.  Principal tema de la Audiencia... Benghazi.

Hemos visto desfilar por distintos comités de la Cámara y el Senado, al Ex Director de la C.I.A el Gen. David Petraeus, la Embajadora de EE.UU. en las Naciones Unidas Susan Rice y la Secretaria de Estado Hilaria Rodham Clinton, entre otros funcionarios de la Administración.

No me enteré. Dijo Hillary al Comité de Relaciones Exteriores del Senado, que el Embajador Stevens había pedido más seguridad, no leí su email.  Los familiares de los asesinados no lo olvidarán por supuesto, ni tampoco debemos olvidar su ya famosa e insensible patada.  "¿Qué más da ahora, si fue un ataque terrorista lo de Benghazi o no... ya están muertos".

Recuerdan. "Bin Laden está muerto y la General Motors ésta viva"  ¿Viva la GM? Investiguen.

Pero lo que muchos sabemos, menos al parecer, los que reeligieron a la actual Administración es,  que Bin Laden estará muerto pero Al Qaida NO lo está.  

(Barack Hussein Obama)

Barack Hussein Obama ocultó y le mintió deliberadamente al pueblo norteamericano, y a la comunidad internacional, hasta pasadas las elecciones PRESIDENCIALES, la verdad de los hechos. La complicidad de la media progresista, y la pasividad de su oponente, ocultaron que el Embajador de EE.UU. en Libia, Christhoper Stevens, fue asesinado en un ataque terrorista PERPETRADO por elementos de Al Qaida, en el Consulado norteamericano en Benghazi, el 9 de sep., casi dos meses antes de las elecciones.  Donde además del embajador, asesinaron en el ataque a tres norteamericanos más, Sean Smith, Glen Doherty y Tyrone Woods.

Separando las ramas, las hojas y la cascara de coco de éste Benghazigate, para llegar al fondo del  "cover up" o en buen castellano de ésta "hijobamada";  podemos resumir lo siguiente.

El Secretario de Defensa Panetta, dejó bien claro detalles, que los interesados pueden escuchar en los "videos en inglés en la Internet".   En la copia del email enviado, a un selecto grupo de "servidores públicos" de la Administración, se puede observar que a las 4:05 de la tarde del 11 de sep. del 2012, todos esos funcionarios, incluido el Secretario Panetta, sabían lo que estaba ocurriendo en el Consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia.

Panetta:  El Gen. Demsey y yo hablamos telefónicamente con el Presidente Obama el mismo 9-11, a las 5:00 p.m. por unos 30 minutos, para informarle del ataque al Consulado en Benghazi y me dio la orden de hacer todo lo que fuera necesario por ayudarlos.

¿Será verdad?

El ataque duró unas 7 horas. ¿Lo llamó a Ud. el Comandante en Jefe del Ejército de los EE.UU., más tarde, para saber el curso de los hechos y que Ud. estaba haciendo, o lo llamó Ud. para informarle?

Panetta:  No me llamó ni yo lo llamé. No llamé a nadie en la Casa Blanca, ni nadie me llamó. Los senadores se preguntaron.  ¿¿¿##@&%*##???

¿Será todo esto verdad, o estarán todos mintiendo bajo juramento?

¿Y Ud. Panetta que hizo?  ¿No había recibido la orden del Presidente de hacer todo lo que fuera necesario... para ayudarlos?

Panetta:   Nada, no hice nada, no había tiempo y además el Ejército no es el 911.

(Esto es falso, me inclino por una orden de silencio a todo y a todos, dada por el "Transparente", que se fue a recoger fondos para la campaña, sin la gorrita de Commander in Chief. 

Las conclusiones, en mi opinión, dejan aún más preguntas que respuestas y no importa con quién Ud. simpatice o por quién haya votado, o le guste jugar al golf o no.

¿Se ha manipulado y ocultado flagrantemente la verdad de todo lo ocurrido?

¿No ha demostrado la Administración Obama y su Comandante en Jefe, ser, los más ineptos que hayan ocupado la Casa Blanca, desde Jimmy Carter a la fecha?

¿Es solo inepta, inmoral...o ambas cosas la Administración del "Trasparente"?

Los nuevos funcionarios designados... ¿Son más o menos ineptos? ¿Son morales o no?  Y no me refiero a Evo, que ya sabemos lo que es.

¿Puede ésta Administración sacar a flote la economía de EE.UU.? ¿Tiene Ud. confianza, en los 4 años por delante de ésta Administración?

No, no me lo diga, no me lo cuente. Yo jamás le he tenido confianza a los marxistas, ni puedo cambiar el rumbo que nos lleva al desastre, solo puedo denunciarlo.

Llame a su congresista, a su senador, al alcalde de su pueblo, a los medios liberales y llame hasta a su vecino para que haga lo mismo. Hágales saber su opinión a todos, antes que sea demasiado tarde.  ¿O ya lo es?