jueves, abril 24, 2014

Cuba al descubierto: Fugitivos buscados por justicia americana escondidos en Cuba. Jorge Emilio Pérez de Morales Sante. Felipe Ruiz. Kirian Vega. Ángel Ricardo Mendoza Bartelemy. Guillermo Díaz Pérez. .


Luis Domínnguez el editor del blog  Cuba al Descubierto participa en el programa A Fondo de Pedro Sevsec

La mafia de Miami se esconde en Cuba



 **********

Tomado de http://cubaaldescubierto.com/?p=5167

Fugitivos buscados por justicia americana escondidos en Cuba.
 Por Luis   Domínguez
abril 22, 2014

Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier otro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Email: CubaDescubierto@gmail.com

Cubanos, recuerden:

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas Jefferson
>
Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Por Casualidad o por diseño…

En los años 70 y 80, fueron los movimientos guerrilleros de Cuba en América Latina, en los 80 y 90 Cuba estuvo vinculada al tráfico de Drogas hacia los Estados Unidos, y en la década del 2000 es el fraude al Medicare, crimen de cuello blanco y corbata.

Las autoridades judiciales Norteamericanas han puesto algunos de los nombres de estos estafadores en la base de datos de la INTERPOL  pero no todos los nombres de criminales cubanos encausados por las leyes americanas aparecen en esta base de datos,  tal como ha sucedido con los  asesinos de los pilotos de las Avionetas de Hermanos al Rescate, tres de estos criminales fueron encausados por las autoridades judiciales de este país y 11 años más tarde no aparecen en la base de datos de la INTERPOL, mientras tanto estos criminales asesinos pueden viajar por el mundo sin ninguna consecuencia.  Los encausados en Agosto del 2003 por la Corte Federal en Atlanta son: El General de División Rubén Martínez Puentes, Teniente Coronel Lorenzo Alberto Pérez Pérez, y su hermano el también Teniente Coronel  Francisco Pérez Pérez.

El juego de palabras de la Dictadura Castrista.

Desde la dictadura cubana nos dicen a muchos de los que defendemos la Libertad de Expresión en Cuba,”La Mafia de Miami”, pero a los verdaderos criminales que roban y estafan los esconden, eso es si, no son enviados desde Cuba a cometer estas fechorías.

Jorge Emilio Pérez de Morales Sante.

Ficha de INTERPOL de Jorge Emilio Pérez de Morales Sante

Jorge Emilio  Nació en Cuba el 6 de Julio del año 1964, vive en Santa Fe, municipio Habanero, muy cerca de uno de los comandantes de la Revolución Cubana, Ramiro Valdés Menéndez, a 484 metros de este pobre comandante, Jorge vive ahí con su mujer Zuzel Monne Díaz,  ingeniera en Telecomunicaciones y escritora. Jorge Emilio Pérez de Morales Sante, se hizo ciudadano Dominicano y tiene pasaporte de este país con el número B027588. Se estableció ahí con su pareja a mediado del año 2011, y aunque muchos dicen que está en la República Dominicana, nuestras fuentes nos dicen que vive en 5ta Avenida, # 26606, entre 266 y 268, Santa Fe, Ciudad Habana. Ahí donde Jorge Emilio vive es un área congelada, y tienes que ser aprobado para vivir en esa zona.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Casa de Jorge Emilio Pérez de Morales Sante CubaalDescubierto

 


Jorge Emilio Pérez fundó una compañía en el estado de la Florida llamada  Caribbean Transfers, compañía que es acusada por los fiscales estadounidenses de lavado de dinero procedente de fraude al Medicare.

El dinero lavado se depositaba primero en el Royal Bank de Canadá, luego se enviaba a compañías fantasmas en Trinidad y finalmente pasaba a engrosar cuentas desconocidas en el Banco Nacional de Cuba.

Esta compañía de envío de dinero Caribbean Transfers llevó al sistema bancario cubano más de 30 millones de dólares robados al Medicare en el sur de la Florida.

Los fiscales han presentado cargos contra el fundador de la compañía basada en el Caribe, Jorge Emilio Pérez, quien se encuentra fugitivo, y dos hombres de Miami-Dade sospechosos de defraudar al programa Medicare, financiado por los contribuyentes. A los acusados más recientes, Felipe Ruiz y Kirian Vega, se le presentaron cargos de lavar sus beneficios del Medicare a través de la tienda de cambio de cheques del acusado, quien hizo negocios con Caribbean Transfers.
Caribbean Transfers, tiene según los fiscales una licencia del gobierno cubano.

Kirian Vega, quien era dueño de la farmacia Ozain, la cual mantenía bajo el nombre de otra persona reclamó más de $600,000 dólares en casos fraudulentos al programa Medicare, de los cuales recibió $400,000.

Según la declaración, Vega admitió que había usado una tienda de cambio de cheques en la Florida para lavar $124,000 dólares de las ganancias en el año 2009 a través de compañías de la red de Caribbean Transfers.

Kirian Vega en el pasado fue uno de los dueños del Club El Clique, en el 1252 Coral Way, Miami,  Fl 33145.

Video del Clique donde sale el narcotraficante cubano convertido ahora en artista, Ernesto Milanés Ruiz.

Documentos en Corte muestran como ese dinero fue enviado a Turismo dos Polos en México, quien transfirió $45,000 a otra compañía de la red: Communications Sophie en Trinidad y Tobago. Más tarde el dinero fue enviado a una agencia de viajes no identificada en Cuba, tal como muestran los registros.

Caribbean Transfers fue acusada de financiar la compleja red que envió al sistema bancario cubano millones de dólares robados al Medicare a través de sus compañías aliadas en Canadá y Trinidad Tobago.

Jorge Emilo, junto a su esposa Zuzel Monne Díaz y el actor y productor  Jorge Perugorria Rodríguez cubano tienen una compañía registrada en España, Santa Fe Pictures SL.



Jorge Perugorria es muy influyente en Cuba, aunque hoy en día es ciudadano español, sus hijos en Cuba son buenos amigos de los nietos de Raúl Castro Ruz.

Por casualidad o por diseño Jorge Perugorria vive a tres casas del estafador Jorge Emilo Pérez,  en Calle 5ta Avenida, # 26612, entre 266 y 268, Santa Fe, Ciudad Habana.

Jorge Perugorria, vive ahí con su esposa  Elsa María La Fuente de la Paz y sus hijos, Anthuan Perugorria la Fuente, 1989; Andros Perugorria la Fuente, 1990;  Adán Perugorria la Fuente, 1996;  Amén Perugorria la Fuente, 2000.

Otro fugitivos de la justicia americana que encontramos en Cuba:

Ángel Ricardo Mendoza Bartelemy
Ángel Ricardo Mendoza Bartelemy, buscado en los Estados Unidos por el robo de un camión cargado de monedas de 5 centavos por un valor de $180,000.00 del Federal Reserve Bank el 17 de Diciembre del 2004, se pensaba que Ángel Ricardo estaba escondido en México, pero nuestras fuentes lo ponen en La Habana desde mediados del 2006. Ángel vive en 1ra # 28618, entre  286  y 288, en Santa Fe, Ciudad Habana, su carnet de Identidad Cubano es 6212500101, por lo tanto nació el 25 de Enero del 1962, vive ahí con Jorge Luis Rojas Pérez y el  hijo de este Jorge Julián Rojas Mendoza.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un click arriba de la imagen.

Casa de Ángel Ricardo Mendoza Bartelemy Cuba al Descubierto
Fugitivos buscados por fraude al Medicare:


Madelin Barbará Machado Barroso

Madelin Barbará Machado Barroso, buscada por 16 cargos de Fraude al Medicare y 5 cargos de Lavado de Dinero, es buscada desde el 2009. La información que nos llega es que desde finales del  2005, frecuentaba el lugar donde vive hoy en día, en 27, # 204, entre L y K, Vedado, Cuidad Habana. Madelin nació en la Cuidad de La Habana el 25 de Septiembre de 1973, tiene carnet de Identidad Cubano 73092535997, por lo tanto las autoridades cubanas saben quién es y donde vive. También sabemos que su hermana Mariela vive en Miguel Pruna # 516, bajos, entre Pérez y J. Abreu, Luyano, Ciudad Habana.

Guillermo Díaz Pérez.

Guillermo Díaz Pérez,  buscado por fraude al Medicare desde el 19 de Abril del 2007, nosotros lo tenemos viviendo en Lugareño # 306 altos, entre Martí y Hermanos Agüero, en Camagüey,  vive ahí desde mediados del año 2008. Guillermo vive ahí con el documento de identidad Cubano 79052315165. Este personaje creó dos compañías en Miami, con el sólo propósito de estafar al Medicare: “R S Genuine Inc“. y “Omega Medical Supply“; y solamente en un período de 4 meses, de diciembre del 2006 a marzo del 2007, presentó reclamos falsos por $ 5,800,000.00, logrando cobrar $ 254,000.00.