domingo, octubre 19, 2014

Desayuno Patriótico de Casa Cuba of Miami el 25 de octubre de 2014 a beneficio del patrióta Eduardo Arocena y todo lo recaudado se le entregará a su esposa Miriam Arocena para contribuir con los gastos que le ocasionarán las próximas gestiones para lograr su libertad.

Tomado de http://www.nuevoaccion.com/

DESAYUNO RECAUDATORIO A BENEFICIO DE EDUARDO AROCENA-PRÓXIMO SÁBADO 25

Estimado Aldo Rosario- Tuero


Si es posible quisiera que anunciaras en próximo Desayuno Patriótico de Casa Cuba of Miami, el cual llevaremos a cabo el próximo 25 de octubre (sábado) en La Carreta de La Calle Ocho del SW- Hora: 9:30am.

Donación: $12.00. Este desayuno es a beneficio del patrióta Eduardo Arocena y todo lo recaudado se le entregará a su esposa Miriam Arocena para contribuir con los gastos que le ocasionarán las próximas gestiones para lograr su libertad.

Muchísimas gracias,

Emilio Vázquez
Casa Cuba of Miami-1000 Ponce de Leon Blvd. Suite 321
Coral Gables, Fl 33134
phone*: 305-305-3440
*******
Agrego del Bloguista de Baracutey Cubano

Soy simpatizante de la lucha pacífica  por la liberación, democratización y progreso de Cuba y de su pueblo, sometido por el Castrismo desde hace casi seis décadas, pero no me gusta que me manipulen.
Algunas personas tienen la opinión de que Eduardo Arozena  es un asesino que tienen que pagar hasta el último día  sus supuestos crímenes, entre los que se encuentra el de un tal Negrín, pese a que Arocena estaba a muchos kilómetros de distancia de donde fue asesinado el tal Negrín, que es el crimen que siempre se le saca en cara como dirigente de OMEGA 7, organización antiCastrista que estaba por la lucha violenta, lucha similar  de violenta a la  que desarrollaron el M-26-7 de  Fidel y Raúl Raul Castro, y otras organizaciones,  en contra del régimen de Fulgencio Batista donde murieron muchas personas inocentes ajenas a la lucha, como consecuencia de los sabotajes, atentados y asesinatos cometidos por fuerzas revolucionarias. Hasta en el terrorista Manifiesto del 12 de marzo de 1958, firmado por Fidel y Faustino Pérez, se justificaba la violencia contra personas inocentes. El propio Fidel Castro condecoró posteriormente a ejecutores de esos crímenes, entre los que se encuentra el ya fallecido general guantanamero ¨Villa¨. Fidel también condecoró dos décadas después  al grupo puertoriqueño de Lolita Lebrón  que disparó a mansalva a los congresistas norteamericanos reunidos en el Congreso, hiriendo  a algunos de ellos. Pero hay un ejemplo que deseo puntualizar: el del también fallecido Nelson Mandela, quien fue violento y terrorista en los tiempos de su juventud y que posteriormente rectificó  su camino.

 LA MUERTE DE MANDELA DESDE LA ÓPTICA ANTICASTRISTA DE LA ISLA
Por  Frank Escobar

Nelson Mandela fue el jefe de” Umkhonto we Sizwe” (MK), el ala terrorista del ANC (Congreso Nacional Africano) y del Partido Comunista de Sudáfrica. Se declaró culpable de 156 actos de violencia pública, incluyendo actos terroristas en lugares públicos, como la estación central de trenes de Johannesburgo. Muchas personas inocentes, entre ellos mujeres y niños, murieron como consecuencia de las acciones terroristas del MK de Nelson Mandela. El hecho es que incluso Amnistía Internacional se negó a apoyar su liberación, porque afirmaban que no era un preso político sino un terrorista que había cometido numerosos delitos violentos y que había tenido un juicio justo y una sentencia razonable


1 Comments:

At 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Considero a Arocena un verdadero héroe que lo dio todo por hacer justicia ,no se puede ni se podrá comparar a Omega 7 con el 26-7 ,pues estos últimos ponían bombas en cines ,mientras que que Omega lo hacía en centros comunistas responsables de miles de asesinatos,,para mí el error fue usar explosivos en un.pais que no lo tolera,.

 

Publicar un comentario

<< Home