domingo, junio 28, 2015

VIDEO: El hijo de Fidel Castro el doctor Antonio Castro Soto del Valle veranea con sus amigos en yate por el Mar Egeo

Nota del Bloguista de Baracutey Cubano

El pobrecito de Tony  ya estaba aburrido y cansado de ir a lugares exclusivos para ellos (Fidel Castro Ruz y familia) dentro de Cuba como lo es Cayo Piedra y de otros  lugares turísticos cercanos a Cuba. Sería bueno saber la matrícula del yate, el nombre, si es de alquiler, etc.. Quizás lo alquiló o lo compró con el sacrificio de  sus ¨ahorritos¨ como hizo la Segunda Secretaria de la Unión de Jóveenes Comunista, UJC, de Cuba para viajar a Panamá y hacerle ¨actos de repudio¨a los cubanos no oficialistas que fueron a la XV Cumbre de Panamá este año.

 Quizás el yate sea el AQUARAMA II que se lo prestó su papito Fidel Castro Ruz y  con sus ahorritos le pagó el petróleo para ir hasta el mar Egeo; o quizás su mamita Dalia le robó la llave del yate del bolsillo de Fidel y sin que lo supiera su tiito Raúl Castro se fue a pasear ahí hasta la esquina de la casa ... Hay que comprender que Tony ha tenido mucha carga de trabajo  con el beisbol cubano  y necesita divertirse un poco para seguir defendiendo a la Revolución en todos los frentes. También cabe la posibilidad que Tony se haya pagado esas vacaciones con el agotador trabajo de vender  visas de otros países como hizo cuando era pareja de Dashiel Torralba, sobrina del defenestrado Diocles Torralba devenida en ladrona de tarjeta de créditos y artista porno en los EE.UU,   con visas de España, según afirmó en la televisión de Miami Dashiell hace unos años. 

No olvidemos Además que Tony está arriesgando su vida por la Revolución ya que está cerca de donde está combatiendo el Estado Islámico y Al Qeda.  Propongo que a su regreso a Cuba se le otorgue  una  medalla por el valor personal demostrado en el cumplimiento de alguna importante  misión que la Patria y la Revolución  seguramente le asignó, la cual es secreta pero me atrevo adivinar que consiste en averiguar si los turcos saben jugar beisbol y si son un peligro para Cuba en futuros Clásicos de Baseball. En definitiva, Alejandro Castro Espín sin combatir ha llegado a Coronel y  la pérdida de su ojo fue en un campo de tiro en Luanda en los años de la Guerra en Angola.

Por último: Hay que comprender que Tony no puede ir a las Bases de Campismo Popular (si es que todavía existen)  porque hay muchos mosquitos y las personas que ¨lucharon¨ durante meses de colas para poder tener las reservaciones  no lo dejarían descansar con tranquilidad !. 
 
 Cayo Piedra y algunas de las instalaciones que llenan de tedio a Tony.

**************
VIDEO: Hijo de Fidel Castro veranea con sus amigos en yate por el Mar Egeo

*********
Antonio Castro Soto del Valle causó revuelo en un balneario turco, por un altercado entre sus guardaespaldas y los paparazzi.
**********

Martinoticias.com
junio 27, 2015




De acuerdo a reportes de la agencia turca Doğan, Antonio Castro Soto del Valle, uno de los hijos de Fidel Castro llegó al exclusivo balneario de Bodrum en Turquía donde ancló su yate de 50 metros en el que viajaba desde la isla griega de Mykonos con una corte de acompañantes.

Todos se alojaron en cinco suites de lujo de un hotel cinco estrellas de la península turca, considerada el nuevo Saint Tropez.

El miércoles por la noche, Castro cenó en un restaurante en esa localidad acompañado por 12 amigos, entre los cuales había algunos turcos.

Tres de sus guardaespaldas amenazaron y atacaron a fotógrafos de una agencia de noticias turca que los filmaban mientras cenaban. El altercado provocó la llegada de varios agentes de la policía.

Castro esperó dentro de la cocina del restaurante durante unos momentos antes de salir de nuevo y dejar el local con su carro, que fue trasladado hasta la entrada del restaurante; el resto de sus acompañantes se fue en una minivan.

Vista del Balneario de BodrumVista del Balneario de Bodrum

El puerto turco de Bodrum está ubicado en el mismo emplazamiento donde en la antigüedad estuvo ubicada la ciudad de Halicarnaso, enclavado en una península que se adentra en las aguas del golfo de Hokova.

Hasta hace unos 40 años no era sino una villa de pescadores, y desde esos días se ha convertido en un importante destino turístico, sobre todo en los meses de verano. Sus principales atracciones son el Castillo de San Pedro construido por los caballeros de la Orden de Malta en el siglo XV, que acoge el Museo de Arqueología Submarina, y que fue levantado con piedras del Mausoleo de Halicarnaso; y el paseo marítimo lleno de cafés, restaurantes exóticos, tiendas de ropa de marca, bares y discotecas gigantes.

A continuación mostramos el video de lo sucedido. (Advertencia: contiene lenguaje soez).

Published on Jun 26, 2015

“No me alces la mano que te la meto en el culito, le dijo el guardaespaldas al paparazzi”

Guardaespaldas de Antonio Castro agreden a un reportero en Turquía



****
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS EN BARACUTEY CUBANO

Anónimo Nausea dijo...
Doctor? Bueno, supongo que como el Che, o como la tonina de su hija Aleida.
9:48 p. m.
Eliminar
Blogger PPAC dijo...
Saludos Nausea

Conocí a varias personas que lo conocieron como médico ortopédico en el Hospital Ortopédico ¨Fructuoso Rodríguez (situado en la calle G o en la Avenida de Los Presidentes, en El Vedado cuando el excelente doctor ortopédico (Comandante) Julio Martínez Páez era el director) y como médico deportivo y siempre me dijeron que era buena gente en su trato y que profesionalmente era del promedio.
3:05 a. m.
*****
 No habia manera de romperle la jeta a ese baboso? No es guardaespaldas, si acaso un YUNTA del malditisimo ese vastago de la rata insepulta.
Julio Cesar Tarrago Hernández
Eliminar*******
ALGUNOS COMENTARIOS DEJADOS EN YOUTUBE

 maria jimenez 16 hours ago
Sólo ver para creer y no hay leche para los niños pero si para pagar los viajes turísticos  .y porque tanta agresión ? o es que no conocen la libertad de expresión periodística
*******
Armando Guerra
y no que Fidel el coma andante, ha trabajado "honrradamente" todos estos anos para poder pagarles las malacrianzas, digo las vacaciones a sus hijos humildemente.
los ninos mayors de 7 anos en cuba no tienen leche y la carnde de Ganado vacuno esta prohibida en Cuba, pero eso es culpa del bloqueo imperilista, pero ahorita Obama o Hill Clinton se lo quitan.... digo si no sale de presi Bush brother o Marcos Rubio. yo confio en que si le retiran el bloqueo, en vez de yate de 50 pies por el mar Egeo pasee en un USA portaaviones, asi los paparazzis no correran peligros en manos de los esbirros.
Una pregunta este heroe "robolucionario" escolta , no es hermano de los 5 espias "heroes" de el coma andante? Creo lo he visto anteriormente golpeando a las "terroristas" damas de blanco.. a ya lo reconoci... es un valiente....
·
*********** 
Sayde Chaling -Chong García 9 hours ago
Que vergüenza.... miren el celular que tiene y va en yate...y el coche del lujo.... eso no son cosas burguesas... la revolución no era para los humildes....
·
  ******* 
Atiffalfo Ofl
Cuban people on starvation and this guy playing with the Cuban' feelings and spending money....when the children in Cuba their milk is cut it off at 7 age and no food. It a shame,
·
  *******     
andryf972
Miseria para el pueblo cubano ! Pobreza de espíritu para los dictadura!
·
******   
Cuba Verdad Shared on Google+ · 18 hours ago
Guardaespaldas de Antonio Castro agreden a fotoperiodistas en Turquía
 ******
  Atiffalfo Ofl
La vida que se da y el  puebo cubano muriendose de hambre.
·
 *****  
palmera cubana
ASI  SON ESTOS HP SE CREEN QUE DOMINAN AL MUNDO CON LA VIOLENCIA  E INTIMIDACION .ESTARIA MUY BIEN QUE LOS METIERON PRESO COMO CUALQUIER NORMAL PARA QUE APRENDAN A RESPETAR .TAN ARROGANTE E IMBECIL COMO HABLA ESE ESTUPIDO .
PENA LES DEBE DAR TENER EL HIJO DE UN PRESIDENTE ESCOLTA CON TAN FALTA DE EDUCACION .BUENO ESO ES LO QUE DEJAN DE MANIFIESTO PARA EL MUNDO LO VIOLENTO E INCAPACES QUE SON .TODO LO QUEIREN ESCONDER CON LA VIOLENCIA.
Read more
**************

3 Comments:

At 9:48 p. m., Anonymous Nausea said...

Doctor? Bueno, supongo que como el Che, o como la tonina de su hija Aleida.

 
At 3:05 a. m., Blogger PPAC said...

Saludos Nausea

Conocí a varias personas que lo conocieron como médico ortopédico en el Hospital Ortopédico ¨Fructuoso Rodríguez (situado en la calle G o en la Avenida de Los Presidentes, en El Vedado cuando el excelente doctor ortopédico y Comandante Julio Martínez Páez era el director) y como médico deportivo y siempre me dijeron que era buena gente en su trato y que profesionalmente era del promedio.

 
At 3:51 a. m., Blogger JULIO CESAR TARRAGO HERNANDEZ(I.B.N.S. 10660) said...

No habia manera de romperle la jeta a ese baboso? No es guardaespaldas, si acaso un YUNTA del malditisimo ese vastago de la rata insepulta.

 

Publicar un comentario

<< Home