miércoles, julio 01, 2015

Esteban Fernández: EL DOBLE RASERO


EL DOBLE RASERO

Por  Esteban Fernández

Según el diccionario: Medir con el mismo rasero es otorgar igual trato a las personas, las cosas y las acciones. Juzgar por el mismo rasero es tratar en igualdad de condiciones a todos sin importar rango ni riquezas.   Por lo tanto DOBLE RASERO significa doble moral o trato desigual. En inglés es DOUBLE STANDARD.

Yo creo que ya todo el mundo se ha dado cuenta del doble estándar que utiliza la mayoría de la prensa en los Estados Unidos. En la actualidad el “doble rasero” es una verdadera epidemia. Y quede claro que siempre es en contra de lo que usted y yo pensamos, creemos y comulgamos.

Es decir que tratan con desmesurada cortesía a los liberales, a los izquierdistas, a los socialistas y a sus causas  y llevan extremadamente recio a los conservadores. ¿Eso no es obvio?

Hace unos días Obama terminó la despedida de duelo del pastor de Charleston cantando “Amazing Grace”. Y acto seguido la “mierdera media” se desvivió en guataquerías y halagos con el presidente. Parecía que estaban hablando de Plácido Domingo cuando en realidad Obama no es “ni un sábado placentero” ¿Se imaginan lo que hubieran dicho si George Bush hiciera lo mismo? Sin lugar a dudas barrerían el piso con él.

Tras todas las estupideces, barrabasadas y disparates que invariablemente comete Biden la prensa le ríe las gracias y dicen: “Oh, es Joe siendo Joe”. O dicen: “Así es uncle Joe”. Mientras, hace muchos años el vicepresidente Dan Quayle cometió una pifia ortográfica delante de unos niños en una escuela y todavía se la están sacando.

Son tan desmadrados que se han pasado años burlándose (en lugar de tener misericordia con él) de Dick Chaney por un accidente en una cacería donde hirió a un amigo. Atacaron violentamente a Sarah Palin por unos cuantos bellos vestidos que le prestó el Partido Republicano ¿por qué no dicen nada de los miles y miles de costosos vestidos -sin repetir uno solo- que exhibe Michelle Obama.

Nunca critican al presidente por no tener la fuerza de voluntad de dejar de fumar y se pasa la vida masticando Nicorette en  lugares inapropiados. Constantemente   tiran a coña el “tan” del presidente del Congreso John Boehner, dicen que es “color naranja” y lo acusan de ser un  “fumador empedernido”, pero ¿por qué no dicen lo mismo de Obama y no añaden que el presidente es “color cartucho”? ¿Sería lo justo, no?

A la vieja loca que aspira a presidente no le dicen nada porque se ha pasado meses ignorando a la prensa, mientras a los candidatos republicanos los llevan  “a la una mi mula”. A Ted Cruz lo tienen giro llamándole desde loco hasta cavernícola. Un millón de veces más desaliñado y trastornado es el comunistoide Bernie Sanders y nadie dice eso.

Son tan sinvergüenzas que acusan absurdamente a Marco Rubio de cuatro multas de tráfico en 17 años y de tener un barco para ir a pescar, Parece que nunca han tenido que manejar en los congestionados expressways de Florida ni se han dado una vuelta por Miami donde cualquiera tiene un bote delante de su casa. Desde luego, Marco no supo contestarle al New York Times porque debió haberles dicho: “¡Si ustedes y Herbert Matthews no hubieran ayudado tanto a poner a Fidel Castro en el poder yo no estuviera aquí!”

¿Ustedes no vieron con los “guantes de seda” que trataron a la blanca Dolezal presumiendo de ser negra?  ¿Qué hubieran dicho si hubiera sido al revés? Atacan a Walmart  y los obligan a quitar unas camisetas con la bandera confederada pero no dicen ni pío que venden unas con la foto de Fidel Castro. Y de paso han estado muy calladitos cuando la misma tienda vendió un cake con la bandera de los terroristas de ISIS.

¿Saben el motivo por el cual hacen estas cosas? Simple y llanamente porque no vieron en Cuba el entierro de todos los órganos de difusión. Miles y miles de facinerosos con simbólicos ataúdes enterrando al Diario de la Marina, a Prensa Libre, a Bohemia y a todos los periódicos y revistas. Le dieron “abajo y de un solo tajo” a CMQ , a Radio Reloj, Radio Progreso, Unión Radio  y a todas las estaciones de televisión y de radio. Sepultaron la libertad de prensa y acabaron a rajatabla con toda queja o protesta.

¿Eso es lo que quieren aquí? Tal parece que es así. Nosotros por nuestra edad no vamos a ver el final de esa película -en realidad ya la vimos antes- y los jóvenes no nos escuchan ni nos creen. Bueno, pues entonces sólo me resta pedirle a Dios todos los días estar equivocado mientras disfruto de ese oasis llamado Fox News.
*********
ALGUNOS COMENTARIOS ENVIADOS

A solo unos días de celebrar la independencia de esta gran nación, el 4 de julio, veo este formidable artículo -EL DOBLE RASERO- del admirado Estebita Fernández, que nos trae en esta ocasión un análisis muy acertado de la triste realidad que estamos viendo en Estados Unidos, a lo que nos están llevando esa gran prensa dominada por los comunistas disfrazados de liberales.

Dios proteja a Estados Unidos, que hasta hace muy poco era el mejor ejemplo de democracia y que los envidiosos que nos odian están buscando por todos los medios que se destruya completamente.

No sé que esperan los que tienen el dinero y los medios, que dicen aman este país, en crear una fuerza mediática que contrarreste tanta propaganda antidemocrática.

Mientras, nosotros aprovechamos las redes sociales y los correos electrónicos para denunciar este complot de los internacionalistas rojos.

María Argelia Vizcaino