martes, septiembre 01, 2015

Videos. El destacado politólogo Julio M Shiling comenta y debate sobre la expulsión de Jorge Ramos por el precandidato Donald Trump y la posibilidad de no darle la ciudadanía a los hijos de ilegales nacidos en los EE.UU. es decir eliminar la Enmienda 14 además de sus opiniones sobre las acusaciones de Nicolás Maduro y las nuevas relaciones entre la tiranía de los Castro de Cuba y los EE.UU.

Published on Aug 28, 2015

Daniel Torres y Julio M Shiling analizan los temas: "Trump expulsa a Jorge Ramos" y "Frontera venezolana-colombiana". En el primer segmento tratan sobre la forma en que Donald Trump expulsa al periodista Jorge Ramos de una Conferencia de Prensa en Iowa. En en el segundo segmento abordan el tema de la situación en la frontera venezolana-colombiana. Cortesía: "En contacto" Mundo Fox. Presentador y periodista: Daniel Torres.
Invitado: Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí. Programa transmitido el 27 de agosto ,2015.

Trump expulsa a Jorge Ramos


*****
Published on Aug 21, 2015

Inmigración, la 14ª Enmienda, los republicanos y la candidatura de Trump
Julio M. Shiling director de la publicación digital Patria de Martí, Luis A. Paoli Ex-Jefe de Abogados del Departamento de Inmigración y Estuardo Rodríguez Estratega Demócrata cofundador y Ex-presidente de la Asociación de Cabilderos Hispanos fueron los invitados al programa Foro Interamericano de la Voz de América(VOA) conducido por el periodista y locutor Gonzalo Abarca.

Inmigración, la 14ª Enmienda, los republicanos y la candidatura de Trump 


****
Published on Aug 20, 2015

El periodista Daniel Torres y el analista Julio M Shiling analizan los temas: "Las acusaciones de Maduro" y "Nuevas declaraciones de Trump" revelando la falsedad de las nuevas denuncias de Nicolas Maduro sobre un presunto plan financiado por E.U para derrocarlo y tambien retoman lo que llaman el "fenomeno" Trump basados en las nuevas declaraciones y estrategias utilizadas por Donal Trump en su campaña electoral . Cortesía: "En contacto" Mundo Fox. Presentador y periodista: Daniel Torres.
Invitado: Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí. Programa transmitido el 20 de agosto ,2015.

Las acusaciones de Maduro y nuevas declaraciones de Trump


****
Published on Aug 26, 2015
Relaciones EE UU - Cuba
Entrevista a Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí por el periodista Julio César Camacho en el programa "Análisis" de TV Venezuela, transmitido el 26 de agosto del 2015.

Relaciones EE.UU.- Cuba